Langosta en Origami

31 Mar

Langosta hecha de papel

Langosta de Origami

Langosta de Origami

9 comentarios to “Langosta en Origami”

  1. Chen Cen Wie 23 mayo 2010 a 14:03 #

    how to make that one ??? so cool!

  2. carla patricia aguilar mendez 30 junio 2010 a 20:20 #

    hola me podria enviar los pasos para hacer una langosta en origami, por favor

  3. flor 8 junio 2011 a 21:43 #

    Me podrías enviar los pasos para hacerla? por favor!

  4. Marcelo 11 junio 2011 a 23:33 #

    Me gustaría saber los pasos de como hacer tus figuras ,son realmente muy buenas. Te paso mi Mail: pelufo2020@Yahoo.com.ar

  5. julio andres santamaria 16 julio 2011 a 13:46 #

    hola buenos dias no se como te llamas pero te felicito por tus trabajos en origami bueno como dicen en mas de un comentario de los que tienes ami tambien me gustaria tener algunos de los pasos de como hacerlos te cuento que estas cosas me gustan mucho hace algun par de años aprendi hacer fue figuras en porcelanicron y ahora me estoy interesando en el origami enntonces me gustaria aprenderlo ok bueno amigo o amiga muchas gracias por su atencion

  6. Pamela 15 agosto 2011 a 4:26 #

    Holaaaa oye q buen trabajo….. tu me puedes decir como hacerlaa.. a mi esposo le enkntan las mantis y este seria un gran obsequioo me puedes enviar los pasos para hacerla mira mi correo….. te lo agrdeceria… 🙂

  7. Diego 31 agosto 2011 a 4:36 #

    esta a lo maximo, igualitos como los que hay aca en la amazonia. puedes eviarme los pasoa a jdieguito84@hotmail.com

  8. Cristina 8 febrero 2012 a 17:08 #

    ¡ Que maravilla¡ a mi hijo le han encargado un trabajo y tiene que llevar algún insecto de papel, ¿podrías enseñarnos como hacer alguno? Gracias.

  9. SHIRLEY ESTHER URBINA MANRIQUEZ 9 marzo 2012 a 15:42 #

    esto es lo mas lindo , genil , inteligente y fantastico que he podido ver
    me gusta mucho pero no tengo tantas aptitudes para realizarlo así que lo miro nada mas, me fascina

Responder

