ANIMALES DE PAPEL

18 Ene

León de papel

Pez de papel

14 comentarios to “ANIMALES DE PAPEL”

  1. Carlos Lafaye 27 enero 2010 a 6:35 #

    Bonito león, pero sería mejor si nos expliacaras como se hace. Gracias.

  2. Mabel 11 marzo 2010 a 18:56 #

    Por favor diganme donde puedo conseguir las explicaciones para hacerlos! estan hermosos

  3. jose juan 19 abril 2010 a 8:19 #

    hola, muy bonito el leon, me pregunto si será con un cuadrado de papel, quizá no. yo se hacer un leoncito bastante facil, pero estoy en ello, me sale más bien un oso hormiguero, un saludo

  4. 3li 21 mayo 2010 a 22:11 #

    sta bien pero yo kiero con una hoja de papel y basico no de secu

  5. daiana flore 4 junio 2010 a 17:29 #

    es hemoso peor tienes q poner tambien los pasoso es un b granc entretenimiento

  6. daiana flore 4 junio 2010 a 17:31 #

    hoigan amigos tieneen q hacer cilic en el leon y les da los pasos

  7. ADDY 9 junio 2010 a 5:19 #

    POR FAVORR!!! TE RUEGO ME DIGAS DONDE PUEDO Saber como se hace el leon!!

  8. laura 15 julio 2010 a 20:50 #

    Hola….

    Realmente me han gustado mucho tus figuras de papel, he visto muy pocas tan originales y bien hechas…FELICIDADES!!!…. podrias decirme como y donde puedo conseguir los pasos, los tutoriales o los diagramas para realizarlos…….
    Mil gracias y nuevamente FELICIDADES por tus creaciones tan perfectas!
    Saludos desde Mexico!

  9. abigail 24 octubre 2010 a 15:31 #

    porfavor me decis donde encuentro paso a paso como hacerlos por favor estan muy lindos

  10. MoCkE 23 enero 2011 a 21:27 #

    Yo quiero que me digan como se ase los origamis

  11. giova 28 enero 2011 a 19:10 #

    oye me podrias mandar los planos del leon y del dragon y demas

  12. wesley robert 30 enero 2011 a 21:52 #

    son unas figuras bastante elegantes eres un mago la verdad usted es muy inteligente por eso me gustaria que me dijera como puedo hacerlos eso seria genial gracias por publicar esas imagenes att wesley robert desde popayan

  13. Luigi 9 febrero 2011 a 13:41 #

    hola me interesa aprender origami, si tienen algo para pasarme lo que sea se los agradezco muhco.
    saludos

  14. BuildboxTV 16 febrero 2011 a 22:37 #

    Preciosa esta serie! 🙂

Responder

