Gorila de Papel

19 Nov
Gorila de Papel

Gorila de Papel

21 comentarios to “Gorila de Papel”

  1. osvaldo Diaz 15 enero 2010 a 17:58 #

    Maria del Pilar, es un gusto recibir tu comentario en mi blog, gracias por tu visita. La práctica del origami, es mas sencilla de lo que parece, solo es cuestion de paciencia y un poco de perseverancia. Con un poco de empeño estoy seguro conseguiras plegar figuras muy bonitas. Poor ejemplo las figura de esos “conejitos” es muy fácil. Existen muchos Maestros Plegadores que ofrecen libros en los cuales hay diseños espectaculares que siguiendo los pasos de los diagramas, se logran plegar, los resultados son sorprendentes!.
    Una vez mas, gracias por tu visita y cualquier cosita me avisas, estamos para servirte!
    Saludos
    Osvaldo Diaz

    • jeronimo 10 noviembre 2010 a 17:06 #

      ola quisiera por favor que me enviaras paso por paso como hacer el gorila de papel o alguna pagina en la cual me lo expliken lo necesito urgente un saludo y gracias

  2. Diana 1 junio 2010 a 1:09 #

    Hola , soy fanática del origami, me gustaria saber donde encuentro las instrucciones del este gorila,el dragon y el leon. tus diseños estan espectaclares. Quedo en espera de tu respuesta. Mil gracias. Dianis.

  3. LUIS MIGUEL DE LA CRUZ HERNANDEZ 16 agosto 2010 a 20:07 #

    buen dia fasinante el origami me encanta por favor me puedes mandar los diagramas del leon el gorila y el pez son una maravilla o te los comprodiagramas me fasina todo lorigami
    saludos wicho

  4. LUIS MIGUEL DE LA CRUZ HERNANDEZ 17 agosto 2010 a 3:25 #

    y los diagramas del leon , el goila y el pez como lo habro donde me dirijo saludos desde Tehuacan , Puebla Mexic
    PD ESCRIBAME INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL SOY 100% MEXICANO Y A MUCHO ORGULLO

  5. abigail 24 octubre 2010 a 15:21 #

    hola todo muy lindo me encanta necesito ideas para enseñar amis pequeños

  6. abigail 24 octubre 2010 a 15:24 #

    me podes mandar los diagramas del gorila,y el dragon

  7. everest 28 octubre 2010 a 15:09 #

    holas quisiera saber como obtengo los diagramas del gorila, leon,dragon mucho me gustaria aprender y que me facilitaras la informacion

  8. daniela 1 noviembre 2010 a 18:49 #

    me parecio muy chimba bacano etv es nieysmdolsuyneydhdnsjuihuinw8wmjkuynw15810454

  9. pablo carranza mejia 5 enero 2011 a 20:03 #

    me gustaria aprender como hacer el gorila y tener un tutor como elaborar otro tipo de figuras o tener un manual, si tu lo tienes compartelo con migo.

  10. Hector Miranda 26 enero 2011 a 0:51 #

    HOLA ME ENCANTARIA APRENDER A HACER ESE PADRISIMO GORILA SI PUDIERAS MANDARME LOS PASOS PARA HACERLO TE LO AGRADECERE MUCHO SALUDOS

  11. alberto 27 febrero 2011 a 6:05 #

    Ola quisiera recibir o como obtengo los diagramas para hacer el gorila el leon y el pez soy muy fanatico del origami

  12. diego leandro 13 abril 2011 a 14:46 #

    excelente trabajo me encanta, este trabajo con el papel esposibleq youeda aprender a trabajar el papel de esta manera, hialgunlink donde me enseñe a trabajarlo asi… pero de cualquier manera me gustan lasfiguras

  13. Heber 12 mayo 2011 a 16:53 #

    hola,me gusta mucho el gorila es un excelente trabajo me gustaria saber donde encuentro los diagramas o si me los puedes mandar,me encanta el origami,espero tus respuesta muchos saludos y gracias

  14. katia menendez 25 mayo 2011 a 2:33 #

    esta bacan los trabajos de papel me gustaria saber si pudes mandar para aplicar ojala se pueda muy bonito

  15. huver 8 junio 2011 a 1:18 #

    hola amigo me han gustado tus modelos espero q me puedas enviar tus diagramas me harias un gran favor

  16. john 26 junio 2011 a 5:20 #

    soy de potosi bolivia y soy un fanatico del origami quisiera q mandes donde puedo entrar para ver las instrucciones para hacer un gorila ok bay gracias

  17. Ana 28 julio 2011 a 21:39 #

    Padrisimos, me podrias mandar el procedimiento para hacer el gorila porfavor.

  18. Henry Sündigen 25 agosto 2011 a 21:20 #

    que loco

  19. liseth 3 febrero 2012 a 4:13 #

    hola!!! podrias dejarme el paso a paso del gorila por favor?? estan super buenos todos, muchas gracias 🙂

  20. Sandra. 21 enero 2014 a 2:17 #

    Hola, me encanto, me podrias mandar el procedimiento por favor ??? Esta genial. 😀

Responder

