Camello de Papel

18 Nov
Camello de Papel

Camello de Papel

5 comentarios to “Camello de Papel”

  1. Paola 13 enero 2010 a 23:41 #

    hola, me encanto este camello y quiero saber los pasos para realizarlo. Te agradeceria si me los pudieras compartir o decirme donde puedo conseguirlos???

  2. abraham 20 febrero 2010 a 13:24 #

    hola es muy hermoso ese camello me encanta hacer origamis yo también quisiera saber los pasos para hacer esa obra de arte si peden medicen donde consigo las intrucciones es que esa es la que mas me gusta de todas porque no la he hecho

  3. daniel 23 septiembre 2010 a 22:22 #

    hola kiero saver como haser esta camello d papael
    si saven me disem vaaaaaaaaaa

  4. pablo carranza mejia 5 enero 2011 a 19:56 #

    me gustaria comocer los pasos para hacer todo tipo de figuras no solo el camello, pero que sean paso a paso.

  5. Ricardo 11 noviembre 2013 a 20:05 #

    Hola me encanto este camello y quiero saber los pasos para realizarlo. Te agradecería si me podrias enviar los pasos para hacer el León, el gorila y el camello o como puedo conseguirlos

Responder

